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dc.contributor.advisorCremades Cortés, José-
dc.contributor.authorMicó Candela, Jennifer-
dc.contributor.editorUniversidad Miguel Hernándezes
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-10-22T10:41:16Z-
dc.date.available2021-10-22T10:41:16Z-
dc.date.created2020-08-31-
dc.date.issued2020-08-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/8767-
dc.description.abstractA través del trabajo queremos explicar que cualquier equipo de fútbol se puede considerar como una empresa, ya que actúa como una, a través de estrategias de marketing. Para poder analizarlo, hemos analizado tanto su entorno externo e interno, como todas las estrategias llevadas a cabo por el Real Madrid. También hemos analizado sus fortalezas y debilidades, y sus amenazas y oportunidades, siempre comparándolas a las de sus principales competidoreses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent39es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectdirección estratégicaes
dc.subjectReal Madrides
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleDirección Estratégica del Real Madrid C.F.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Administración y dirección de empresa Elche


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