Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/8767

Dirección Estratégica del Real Madrid C.F.


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Micó Candela, Jennifer.pdf
1,09 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Dirección Estratégica del Real Madrid C.F.
Authors:
Micó Candela, Jennifer
Tutor:
Cremades Cortés, José
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2020-09
URI:
http://hdl.handle.net/11000/8767
Abstract:
A través del trabajo queremos explicar que cualquier equipo de fútbol se puede considerar como una empresa, ya que actúa como una, a través de estrategias de marketing. Para poder analizarlo, hemos analizado tanto su entorno externo e interno, como todas las estrategias llevadas a cabo por el Real Madrid. También hemos analizado sus fortalezas y debilidades, y sus amenazas y oportunidades, siempre comparándolas a las de sus principales competidores
Keywords/Subjects:
dirección estratégica
Real Madrid
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???