Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbellán López, David-
dc.contributor.authorPérez Fernández, Daniel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ingeniería Mecánica y Energíaes
dc.date.accessioned2021-09-24T15:50:05Z-
dc.date.available2021-09-24T15:50:05Z-
dc.date.created2021-06-
dc.date.issued2021-06-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/8481-
dc.description.abstractEste proyecto se centrará en la creación de una metodología para poder determinar el tipo de unión entre módulos que mejor se comporta frente a las solicitaciones que soportará la estructura, y las situaciones desfavorables donde se verá la estructura comprometida del camión eléctrico, además de optimizarlaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent62es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectuniónes
dc.subjectcamiónes
dc.subjecttensioneses
dc.subjectmodelo eléctricoes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnologíaes
dc.titleSimulación de los distintos métodos de unión de la estructura de un camión eléctrico modulares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG-Ingeniería Mecánica


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Pérez Fernández, Daniel.pdf
3,61 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.