Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8260

Diseño y cálculo de una nave industrial destinada a la manipulación y envasado de fruta de hueso en Molina de Segura (Murcia)


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Perez Gomariz, Salvador.pdf
30,49 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Diseño y cálculo de una nave industrial destinada a la manipulación y envasado de fruta de hueso en Molina de Segura (Murcia)
Autor :
Pérez Gomariz, Salvador
Tutor:
Ferrández-Villena García, Manuel
Fecha de publicación:
2018
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8260
Resumen :
El objeto del presente proyecto es la puesta en marcha de una central hortofrutícola destinada a la manipulación y envasado de fruta de hueso en el T.M. de Molina de Segura, en Murcia. Se desarrollan aspectos tales como la justificación del cumplimiento de los parámetros urbanísticos, la descripción del proceso productivo, la obra civil a realizar, así como la instalación frigorífica que garantice la adecuada conservación del producto. Asimismo, se recoge la programación del proyecto para la optimización del proceso constructivo, la gestión de residuos, el control de calidad de las obras, así como el estudio de impacto ambiental que garantice la mínima afección al medio ambiente. Por último, el Estudio de Seguridad y Salud para garantizar la integridad de los trabajadores.
The objective of this project is the start-up of a fruit and vegetable plant for the handling and packaging of stone fruit in the municipality of Molina de Segura, in Murcia. Aspects such as the justification of compliance with the urban parameters, the description of the production process, the civil works to be carried out, as well as the refrigeration installation that guarantees the adequate conservation of the product are developed. Likewise, it includes the project’s schedule for optimizing the construction process, waste management, quality control of the works, as well as the environmental impact study that guarantees the minimum impact on the environment. Finally, the Health and Safety Study to guarantee the integrity of the workers.
Palabras clave/Materias:
Mecanización y Construcciones Agroindustriales
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Agricultura. Silvicultura. Zootecnia. Caza. Pesca:/ Gestión de las explotaciones agrícolas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.