Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Morant, Alejandro-
dc.contributor.authorSan Miguel Fernandez, Angela-
dc.date.accessioned2021-09-10T11:46:39Z-
dc.date.available2021-09-10T11:46:39Z-
dc.date.created2019-06-29-
dc.date.issued2021-09-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/8188-
dc.description.abstractLa calidad de la asistencia sanitaria definida por Donabedian en los 80¿es la utilización de los medios más adecuados para conseguir las mayores mejoras en salud. En la actualidad corrientes como la Triple Meta, que surge en 2008 en EE.UU o el Modelo EFQM en Europa señalan la importancia de evluar la experiencia del paciente como un atributo esencial de la calidad total. El objetivo general de este estudio es medir la calidad de la atención rercibida y valoración global de la satisfacción percibida en en ámbito de la Atención Primaria en el Centro de Salud de Torre-Pachceco Oeste. Para ello se han realizado encuestas telefónicas anónimas del formulario validado SERVQHOS, con las minimas modificaciones al contexto sanitario que nos ocupa, mediante un método de muestreo no probabilístico consecutivo que incluia a toda la población adscrita que cumpliese los criterios de inclusi 43;n. Las variables estudiadas independientes abarcan los datos sociodemograficos de los individuos y las de resultado incluyen: accesibilidad al servicio, estado de las intalaciones, satisfacción con la atención recibida y valoración del personal del centro. Para el análisis de los resultados se empleará el INS (indice neto de satisfacción) y se examinan los valores T-student, Chi cuadrado, se realiza un estudio descriptio y multivariante para estudiar los factores asociadas a la falta de satisfacción.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCalidades
dc.subjectCentro de saludes
dc.subjectEncuestas SERVQHOSes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermeríaes
dc.titleCalidad percibida por los usuarios del centro de saludo de Torre-Pacheco oestees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM- M.U. en Gestión Sanitaria


Vista previa

Ver/Abrir:
 ANGELA_SAN_MIGUEL_FERNANDEZ_PDF.pdf
2,37 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.