Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/8172

La Venus Cosmica


Thumbnail

View/Open:
 TFG Bressó Baixauli, Pilar.pdf
2,24 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
La Venus Cosmica
Authors:
Bressó Baixauli, Pilar
Tutor:
Marín Sánchez, Eduardo Jesús
Department:
Departamentos de la UMH::Arte
Issue Date:
2021-06-23
URI:
http://hdl.handle.net/11000/8172
Abstract:
Videoinstalación multicanal que reflexiona sobre la simbología de la mujer a partir de su asociación con venus, que nos permite una integración metafórica con la tierra y el cosmos. La mujer, como parte integrante de los cuatro elementos que hay en la naturaleza: aire, agua, tierra y fuego. Cómo se relacionan estos elementos con las distintas partes de la naturaleza psíquica de la mujer: los pensamientos y la capacidad mental, las emociones y la capacidad emocional, el cuerpo y la capacidad sensorial, la energía y la capacidad transformadora e intuitiva.
Videoinstal·lació multicanal que reflexiona sobre la simbologia de la dona a partir de la seva associació amb venus, que ens permet una integració metafòrica amb la terra i el cosmos. La dona, com a part integrant dels quatre elements que hi ha a la natura: aire, aigua, terra i foc.
Multichannel video installation that reflects on the symbolism of women based on their association with venus, which allows us a metaphorical integration with the earth and the cosmos. The woman, as an integral part of the four elements that exist in nature: air, water, earth and fire.
Keywords/Subjects:
Venus
Cósmica
Elementos
Knowledge area:
CDU: Bellas artes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???