Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Rodríguez, Cristina-
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Estefanía-
dc.date.accessioned2021-06-28T10:23:17Z-
dc.date.available2021-06-28T10:23:17Z-
dc.date.created2020-09-
dc.date.issued2021-06-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7973-
dc.description.abstractEste estudio cuenta con siete grandes apartados que nos llevarán desde los motivos y objetivos del trabajo hacia las conclusiones y propuestas definitivas. En primer lugar, se expondrán los motivos de la realización de este trabajo de fin de grado y su objetivo principal y sus objetivos concretos. Más tarde se expondrá el estado de la cuestión descrito a través del marco teórico utilizando estudios de autores previos para poder introducir y ofrecer una visión real de lo que se quiere exponer y tener una referencia previa que nos permita hacer un análisis más conciso de situación de la empresa objeto de estudio. Después se definirán más ordenadamente los objetivos y propósitos de la investigación, más tarde se definirá la metodología elegida, en este caso la elaboración de dos cuestionarios para recabar información sobre la población objeto de estudio y poder tener una visión más específica y clara del entorno que nos influye para poder hacer una inserción más precisa de un nuevo sistema que permita avanzar a la empresa hacia nuevos mercados digitales. Por último, se analizará toda la información con la implantación de la metodología, se sacarán conclusiones concretas y se realizará una hoja de ruta para poder implantar el plan de digitalización concreto para el tipo de empresa que vamos a estudiar. Exponiendo, también, ideas futuras y recomendacioneses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent51es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInnovaciones tecnológicases
dc.subjectGestión de personales
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleTransformación digital en Pymes aplicado al caso: "Centro de Estudios Mora"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Pérez Sánchez, Estefanía.pdf
1,15 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.