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Análisis estratégico del Street art como industria cultural y creativa


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Título :
Análisis estratégico del Street art como industria cultural y creativa
Autor :
García Sánchez, María Victoria
Tutor:
Verdú Jover, Antonio José
Fecha de publicación:
2020-09
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7965
Resumen :
Este trabajo de investigación bibliográfica trata sobre el arte urbano o mundialmente conocido como street art, el movimiento artístico más moderno que hace que tanto ciudades grandes como pequeñas estén repletas de arte en sus calles. Se contextualizará en sus orígenes y técnicas, y se explicará porqué se considera una industria cultural. Asimismo, analizaré el entorno externo e interno de la empresa. Siguiendo la línea de trabajo, expondré cómo se ha producido su mercantilización y las estrategias que puede seguir la industria para seguir creando valor
Palabras clave/Materias:
Arte urbano
Industria cultural
Planificación estratégica
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



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