Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.umh.es/handle/11000/7965

Análisis estratégico del Street art como industria cultural y creativa

Title:
Análisis estratégico del Street art como industria cultural y creativa
Authors:
García Sánchez, María Victoria
Tutor:
Verdú Jover, Antonio José
Issue Date:
2020-09
Abstract:
Este trabajo de investigación bibliográfica trata sobre el arte urbano o mundialmente conocido como street art, el movimiento artístico más moderno que hace que tanto ciudades grandes como pequeñas estén repletas de arte en sus calles. Se contextualizará en sus orígenes y técnicas, y se explicará porqué se considera una industria cultural. Asimismo, analizaré el entorno externo e interno de la empresa. Siguiendo la línea de trabajo, expondré cómo se ha producido su mercantilización y las estrategias que puede seguir la industria para seguir creando valor
Keywords/Subjects:
Arte urbano
Industria cultural
Planificación estratégica
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???