Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7922
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAngelini Vega, Valeria-
dc.contributor.authorLópez Gutiérrez, Ana-
dc.date.accessioned2021-06-07T10:08:02Z-
dc.date.available2021-06-07T10:08:02Z-
dc.date.created2019-12-11-
dc.date.issued2021-06-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7922-
dc.description.abstractIntroducción: La práctica de la podología no está en la seguridad social y solo puede hacerse uso de su práctica en el ámbito privado, por ello el marketing es una herramienta para orientar al paciente. • Objetivo del trabajo: Elaboración de un plan de marketing, para un hospital podológico en la ciudad de Benidorm. • Metodología: Recolectar toda la información necesaria para la elaboración del plan de marketing, estableciendo unos objetivos y unas estrategias que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent33es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titlePlan de Marketing de un hospital podológico.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - podología


Thumbnail

View/Open:
 954-LOPEZ GUTIERREZ ANA.pdf
948,69 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???