Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Mora, Cristina-
dc.contributor.authorBonmatí Pomares, Sandra-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-04-19T15:59:29Z-
dc.date.available2021-04-19T15:59:29Z-
dc.date.created2019-06-
dc.date.issued2021-04-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7478-
dc.description.abstractEste trabajo va enfocado a la aplicación de las redes sociales profesionales en el proceso de contratación de las empresas. Se ha realizado, en un primer momento, una visión global de este tema, y en un segundo momento, se ha realizado un análisis más específico de las redes sociales del grupo hospitalario Quirón salud para tratar de identificar si efectivamente las utilizan para la contratación, permitiendo ver de manera más practica como lo realiza una empresa activa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent48es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectproceso de contrataciónes
dc.subjectinfluenciaes
dc.subjectbeneficioses
dc.subjectcontrataciónes
dc.subject.otherCDU:3 - Ciencias sociales:33 - Economía:331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajoes
dc.titleInfluencia de las RRSS profesionales en el proceso de contrataciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Relaciones Laborales y Recursos Humanos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Bonmatí Pomares, Sandra.pdf
1,96 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.