Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Gras, José María-
dc.contributor.authorAcedo Blasco, Antonio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-04-15T17:02:15Z-
dc.date.available2021-04-15T17:02:15Z-
dc.date.created2019-09-
dc.date.issued2021-04-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7445-
dc.description.abstractEste trabajo corresponde a la asignatura de Trabajo Fin de Grado (TFG) del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Miguel Hernández y más concretamente a la asignatura de “La dirección estratégica de la empresa” y trata sobre el análisis estratégico de Calidad Pascual. El objetivo principal de este trabajo es demostrar las estrategias y las direcciones estratégicas que emplea Calidad Pascual y el gran potencial que tiene, realizando análisis del entorno tanto externos, cuáles son sus principales rivales, las cinco fuerzas de Porter y sus direcciones de desarrollo. Como análisis internos, estudiando sus recursos y capacidades y sus relaciones con las actividades de la cadena de valor. También se tendrá en cuenta la gran diversificación que tiene esta empresa así como sus desarrollos de productos y de mercados. El principal problema es la gran competencia que existe en el mercado de los lácteos y que las empresas están muy asentadas en él, siendo muchas de ellas de un gran tamaño. En un entorno como éste, es fundamental diferenciarse de la competencia. Por este motivo la empresa Calidad Pascual es una empresa modelo para estudiar sus estrategias y sus compromisos con la sociedad y el medioambiente.es
dc.description.abstractThis work corresponds to the subject of Final Degree Work (TFG) of the degree of Business Administration and Management (ADE) of the Miguel Hernández University and more specifically to the subject of "The strategic direction of the Company” and deals with strategic analysis of Paschal Quality. The main objective of this work is to demonstrate the strategies and strategic directions used by Paschal Quality and the great potential it has, making analysis of the environment both external, which are its main rivals, the five Porter forces and their development directions, and internal analyzes, studying their resources and capacities and their relations with the interest groups. It will also take into account the great diversification that this company has as well as its product and market developments. 4 The main problem is the great competition that exists in the dairy market and that companies are very settled in it, many of them of a large size. In an environment like this, it is essential to differentiate yourself from the competition. For this reason the company Calidad Pascual is a model company to study its strategies and its commitments to society and the environment.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent71es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectdirección estratégicaes
dc.subjectcompetenciaes
dc.subjectcalidades
dc.subjectproductoes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleDirección estratégica de calidad Pascuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Acedo Blasco, Antonio.pdf
2,76 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.