Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7426

Plan de marketing digital Amejhor


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Romero Torres, Francisco Javier.pdf
3,63 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de marketing digital Amejhor
Autor :
Romero Torres, Francisco Javier
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2018-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7426
Resumen :
El trabajo de final de grado corresponde a un proyecto de marketing digital elaborado para una asociación solidaria sin ánimo de lucro llamada Amejhor. En él a partir de un exhaustivo análisis y definición del público objetivo se ha desarrollado una estrategia de marketing digital apropiada para su posterior ejecución teniendo en cuenta las limitaciones financieras que caracterizan a la asociación y los objetivos realistas que se han establecido a partir del análisis. La estrategia tiene como fin optimizar la presencia digital de la asociación, mejorar su identidad visual, conseguir notoriedad en su ámbito de aplicación y alcanzar un mayor número de donaciones.
Palabras clave/Materias:
plan de marketing digital
Amejhor
marketing digital
proyecto digital Amejhor
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.