Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorMesbahi, Sara-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-29T10:00:58Z-
dc.date.available2021-03-29T10:00:58Z-
dc.date.created2017-12-
dc.date.issued2021-03-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7412-
dc.description.abstractSiempre me ha interesado el marketing estratégico y la dirección empresarial, y por ello he decidido aprovechar el trabajo de fin de grado para desarrollar una idea que tenía en mente desde hace unos años. Se trata de un interés no sólo académico sino también profesional por analizar el sector del comercio electrónico y poder determinar las oportunidades que nos brinda y los retos que conlleva. A todo esto, se le suma mi pasión por viajar y descubrir nuevos mundos y culturas, analizar el ritmo de vida de los demás, inspirarme en nuevas aventuras, y, sobre todo, buscar nuevas ideas y por qué no convertirlas en negocios de éxito. Asimismo, el presente proyecto trata de la creación de una tienda virtual especializada en la venta online de lámparas turcas procedentes de Estambul cuyo nombre de marca es Kandilista, se hará un análisis tanto interno como externo de la empresa, se definirán los objetivos y las estrategias de marketing que se van a utilizar, y se detallarán los pasos a seguir para la implantación de dicho negocio con todos los aspectos necesarios para su funcionamiento y puesta en marcha. El objetivo principal de este negocio se centra en ofrecer, vía Internet, una variedad de lámparas exclusivas y personalizables al estilo turco, diseñadas y fabricadas por proveedores turcos, con una inmejorable relación calidad-precio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent59es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecte-Commercees
dc.subjecte-Marketinges
dc.subjectSMARTes
dc.subjectSEOes
dc.subjectSEMes
dc.subjecthostinges
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleCreación de una tienda virtual de lámparas turcases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Mesbahi, Sara.pdf
2,37 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.