Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7301

La protección del consumidor en el ámbito del etiquetado de productos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Bedoya Martínez, Ximena Alexandra.pdf
2,17 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La protección del consumidor en el ámbito del etiquetado de productos
Autor :
Bedoya Martínez, Ximena Alexandra
Tutor:
Espigares Huete, José Carlos
Ortiz del Valle, María del Carmen
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2017-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7301
Resumen :
La principal motivación de este trabajo es dar a conocer los requisitos de etiquetado que debería presentar un producto y el impacto en los consumidores que tiene esta información.
Palabras clave/Materias:
normativa etiquetado
protección al consumidor
competencia desleal
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.