Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7301

La protección del consumidor en el ámbito del etiquetado de productos


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Bedoya Martínez, Ximena Alexandra.pdf
2,17 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
La protección del consumidor en el ámbito del etiquetado de productos
Authors:
Bedoya Martínez, Ximena Alexandra
Tutor:
Espigares Huete, José Carlos
Ortiz del Valle, María del Carmen
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2017-06
URI:
http://hdl.handle.net/11000/7301
Abstract:
La principal motivación de este trabajo es dar a conocer los requisitos de etiquetado que debería presentar un producto y el impacto en los consumidores que tiene esta información.
Keywords/Subjects:
normativa etiquetado
protección al consumidor
competencia desleal
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???