Buscar

Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TD Sellers Albaladejo, Consuelo.pdf.jpg3-dic-2015La educación por proyectos. Propuestas de diseño curricular en la asignatura de educación plástica y visualSellers Albaladejo, Consuelo
01 1a Parte  Portada e Indice.pdf.jpg26-nov-2015Influencias y recursos en la técnica pictórica de Joaquín SorollaLorente Boyer, Miguel
TD Martínez Sala, Alba María.pdf.jpg22-oct-2015Calidad de websites turísticas oficiales de la costa mediterránea española (2004-2015)Martínez Sala, Alba María
TD Lloret Ivorra, Magdalena.pdf.jpg14-dic-2015Teoría y praxis de la modulación gráfica en la didáctica del diseño gráficoLloret Ivorra, Magdalena
TD Martínez Cano, Franciso Julián.pdf.jpg4-dic-2015Cine, videojuegos y realidad virtual: Estudio y prospectiva del medio audiovisual en la era digitalMartínez Cano, Francisco Julián
TD Gascó Alcoberro, Montserrat.pdf.jpg13-nov-2015Antonio Muntadas / Espacio Público. El arte como Instrumento de ComunicaciónGascó Alcoberro, Montserrat
TIMELINE.pdf.jpg18-nov-2015El espacio hertziano como site-specific. Prácticas artísticas contemporáneas (2000-2014)Trujillo Ruiz, David
TD Castaño García, Ángel José.pdf.jpg12-nov-2015El Misterio de Elche en las artes plásticas: la colección del patronato del MisterioCastaño García, Ángel José
TD Mercader Ingles, Juan-1.pdf.jpg6-nov-2015Dibujar en analógico, pensar en digital: definición de un modelo experimental de dibujo en el entorno digital a partir de los atributos como forma, experiencia, identidad y sentido en el entorno analógico (estudio comparado)Mercader Inglés, Juan
TD Ferrero Merino, Valentín José.pdf.jpg18-nov-2015La persistencia de la hegemonía masculina en la cultura occidental ante la necesidad de un nuevo modelo de identidad. El soldado como arquetipo de la masculinidad hegemónica en las prácticas artísticas del siglo XXIFerrero Merino, Valentín José