Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlepuz Rostoll, María de los Desamparados-
dc.date.accessioned2020-10-07T11:27:39Z-
dc.date.available2020-10-07T11:27:39Z-
dc.date.created2020-09-
dc.date.issued2020-10-07-
dc.identifier.issn2386-3358-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6471-
dc.description.abstractLa situación de confinamiento ocasionada por la pan­demia del COVID-19 ha supuesto un reto para la docencia en todos los niveles, también en el uni­versitario. De un día para otro, las clases pasaron a impartirse de manera online, algo especialmente complejo para determinadas áreas de conocimien­to. En este escenario, algunas materias han afron­tado el confinamiento como una oportunidad para ampliar los objetivos docentes, como es el caso de la asignatura de Ilustración de tercer curso del Grado en Bellas Artes de la Uni­versidad Miguel Hernández (UMH) y su proyecto @corilustrat. Setrata de un lnstagram temático que se ideó como un medio de en­ señanza-aprendizaje transversal que muestra, desde diferentes perspectivas personales y artísticas, situaciones, sentimientos y escenas vividas durante el confinamiento: el impacto, la solidari­dad, el papel del ocio o las relaciones personales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseries28es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectconfinamientoes
dc.subjectdocenciaes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjecttransferencia de conocimientoes
dc.titleTIC /TAC/Instagram/Transferencia de conocimiento: @c1rilustrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:
UMH Sapiens divulgación científica- Nº 28 Septiembre 2020


Vista previa

Ver/Abrir:
 Tic tac instagram.pdf
1,93 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.