Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/6471

TIC /TAC/Instagram/Transferencia de conocimiento: @c1rilustral


Thumbnail

View/Open:
 Tic tac instagram.pdf
1,93 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
TIC /TAC/Instagram/Transferencia de conocimiento: @c1rilustral
Authors:
Alepuz Rostoll, María de los Desamparados
Issue Date:
2020-09
URI:
http://hdl.handle.net/11000/6471
Abstract:
La situación de confinamiento ocasionada por la pan­demia del COVID-19 ha supuesto un reto para la docencia en todos los niveles, también en el uni­versitario. De un día para otro, las clases pasaron a impartirse de manera online, algo especialmente complejo para determinadas áreas de conocimien­to. En este escenario, algunas materias han afron­tado el confinamiento como una oportunidad para ampliar los objetivos docentes, como es el caso de la asignatura de Ilustración de tercer curso del Grado en Bellas Artes de la Uni­versidad Miguel Hernández (UMH) y su proyecto @corilustrat. Setrata de un lnstagram temático que se ideó como un medio de en­ señanza-aprendizaje transversal que muestra, desde diferentes perspectivas personales y artísticas, situaciones, sentimientos y escenas vividas durante el confinamiento: el impacto, la solidari­dad, el papel del ocio o las relaciones personales.
Keywords/Subjects:
confinamiento
docencia
COVID-19
transferencia de conocimiento
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
UMH Sapiens divulgación científica-Nº 28 / Septiembre 2020



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???