Buscar

Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Tesis Sanchez Herrero, Nahikari.pdf.jpg23-sep-2020La relevancia explicativa y preventiva de las Teorías de las Actividades Cotidianas en el ciberespacio en las conductas de control de Internet y ciberviolencia en la pareja adolescenteSánchez Herrero, Nahikari
2020 capítulo libro resúmenes Fecies.pdf.jpgnov-2020El aprendizaje basado en problemas como estrategia metodológica para la enseñanzaSerrano Segarra, María
Artículo Revista LTr_julhoMa 2020 (1).pdf.jpgjul-2020La cesión global de activo y pasivo ante una situación de insolvencia empresarialSerrano Segarra, María
Derecho de corrección_compressed.pdf.jpgago-2020El derecho de corrección: Estado actual de la cuestión desde la perspectiva del Derecho Civil, Penal y de la psicología del aprendizajeGUILABERT VIDAL, MARÍA REMEDIOS
15695-57574-1-PB.pdf.jpgabr-2020A propósito de la reforma de la legislación española en materia de capacidad jurídica: la voluntariedad como nota esencial del apoyoMartínez-Pujalte, Antonio
Artículo Lex Mercatoria.pdf.jpg2020El acceso al mercado español de los empresarios autónomos extranjerosHEREDIA SÁNCHEZ, LERDYS SARAY
Brexit, relaciones privadas internacionales y protección de datos de carácter personal.pdf.jpg2020Brexit, relaciones privadas internacionales y protección de datos de carácter personal: ¿y ahora qué?. ¿dejará de ser el Reino Unido un "país SeguroOrtega Giménez, Alfonso
2020 capítulo de libro fecies maria (1) (1).pdf.jpg2020El aprendizaje basado en problemas como estrategia metodológica para la enseñanzaSerrano Segarra, María
2020 Artículo MYSTERION (1).pdf.jpg2020Dall'insegnamento presenziale all'insegnamento online: nuove metodologie e significative opportunitaSerrano Segarra, María; García Gutiérrez, Jesús Manuel
2020 capítulo libro resúmenes Fecies.pdf.jpg2020El aprendizaje basado en problemas como estrategia metodológica para la enseñanzaSerrano Segarra, María