Buscar

Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
16-Developing an Index of Media Innovation in a National Market.pdf.jpg24-mar-2016Developing an Index of Media Innovation in a National Market
García Avilés, José Alberto; Carvajal Prieto, Miguel; De Lara González, Alicia; Arias Robles, Félix
17-Dialnet-DefiniendoLaHipertextualidad-Aviles.pdf.jpg5-sep-2016Definiendo la hipertextualidad. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del conceptoArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto
36-Many Short Links.pdf.jpg18-oct-2016Many short links. The influence of the quantity and size oflinks on user behaviour, perception and comprehensionArias Robles, Félix; García Avilés, José Alberto
2016_Many Short Links.pdf.jpgoct-2016Many Short LinksArias Robles, Félix; García-Aviles, Jose Alberto
2016_Definiendo la hipertextualidad. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del concepto.pdf.jpgjul-2016Definiendo la hipertextualidad. Análisis cuantitativo y cualitativo de la evolución del concepto. Defining hypertextuality. Quantitative and qualitative analysis of the evolution of the conceptArias Robles, Félix; García-Aviles, Jose Alberto
2016_Teoría y práctica del lenguaje ciberperiodístico. SEO, redes e (hiper)textos.pdf.jpgjul-2016Teoría y práctica del lenguaje ciberperiodístico. SEO, redes e (hiper)textosArias Robles, Félix
2017_La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión an.pdf.jpg2-sep-2016La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis del comportamiento, la percepción y la comprensión ante la recepción del hipertexto periodístico.Arias Robles, Félix; García-Aviles, Jose Alberto