Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/5803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardona Llorens, Antonio Francisco J.-
dc.contributor.authorCapelini, Meulry-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Patología y Cirugíaes
dc.date.accessioned2020-03-05T08:57:04Z-
dc.date.available2020-03-05T08:57:04Z-
dc.date.created2018-06-29-
dc.date.issued2020-03-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5803-
dc.description.abstractLa satisfacción laboral es la sensación de bienestar percibida por el trabajador al realizar su trabajo. Varios autores confluyen que la satisfacción laboral se ve refleja en la calidad asistencial prestada. La finalidad del estudio es conocer la satisfacción laboral en un Servicio de Urgencias de Atención Primaria para el cual se utilizó el cuestionario de satisfacción laboral. NTP394 Resultados: La tasa de participación encontrada fue del 100%. La satisfacción general media fue 68.57%, con una DE:13.89 y un coeficiente de fiabilidad de Alpha:0.88. Para satisfacción intrínseca, una media de 31.86, una DE: 31,8, un coeficiente Alpha:0.82. Para satisfacción extrínseca, una Media: 36,71, una DE: 7.73, un coeficiente Alpha:0.80. El factor mejor valorado: los compañeros de trabajo (93%). El segundo aspecto mejor valorado es el horario de trabajo (89%), seguido por la posibilidad de utilizar tus capacidades (82%). Lo peor valorado: La atención que se presta a las sugerencias (35%) y las posibilidades de promocionar (39%) El perfil de los trabajadores, tienen un contrato de interinidad en el 50%, son hombres en un 68%, el rango de edad más frecuente es de 41-50 años (43%), están casados un 62%, cantidad de hijos: 2 (85%). Conclusiones: Los resultados son similares a otros estudios realizados. Con una tasa de participación mayor. Los trabajadores se encuentran en su mayoría moderadamente satisfechos. Es la relación con los compañeros de trabajo el ítem mejor valorado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent57es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectsatisfacción laboral, sanitarios, urgencias, atención primaria.es
dc.subject.other614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermeríaes
dc.titleValoración de la satisfacción laboral en el personal de urgencias de atención primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U en Prevención de Riesgos Laborales


Vista previa

Ver/Abrir:
 Capelini, Meulry TFM.pdf
1,98 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.