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dc.contributor.advisorCervelló Gimeno, Eduardo Manuel-
dc.contributor.authorCollado Rodríguez, Ángela-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees
dc.date.accessioned2019-12-23T09:27:07Z-
dc.date.available2019-12-23T09:27:07Z-
dc.date.created2019-06-
dc.date.issued2019-12-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5560-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue investigar la influencia del autodiálogo sobre el rendimiento deportivo, a través de las necesidades psicológicas básicas, la motivación y el flow. Para ello se utilizó una muestra de 31 nadadores, con edades comprendidas entre los 11 y 23 años. Los análisis estadísticos de los resultados se realizaron con una correlación de Pearson con las variables pre y post intervención y un análisis de covarianza entre el grupo experimental y el control. En los resultados correlacionales obtenidos destaca una relación significativa entre competencia, autodiálogo positivo y flow y en el análisis de covarianza mejoras sutiles en la competencia y relación con los demás en el grupo experimental. En conclusión, el autodiálogo positivo reporta mejoras en la percepción de competencia en los deportistas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutodiálogoes
dc.subjectNPBes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectFlowes
dc.subjectRendimientoes
dc.subject.otherCDU:79 - Deporteses
dc.titleAutodiálogo, Necesidades Psicológicas Básicas y Flowes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


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