Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/5221
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBonmatí Sánchez, José-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes
dc.date.accessioned2019-07-02T10:16:57Z-
dc.date.available2019-07-02T10:16:57Z-
dc.date.created2019-01-
dc.date.issued2019-07-02-
dc.identifier.issn2445-0936-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5221-
dc.description.abstractEl look-alike es una práctica cada vez más habitual en el mercado, que implica imitar las formas de comercialización del producto de un tercero, sin vulnerar los elementos denominativo y gráfico de la marca. Tras el cuestionable precedente recogido por el Tribunal Supremo en 2015, la Audiencia Provincial de Alicante, como Tribunal de Marca de la Unión Europea, ha dejado la puerta abierta a fortalecer la protección de las marcas frente a este tipo de prácticas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLook-alikees
dc.subjectpropiedad industriales
dc.subjectcompetencia desleales
dc.subjectmarcases
dc.subjectcomplementariedad relativaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales:34 - Derecho:347.7 - Derecho mercantiles
dc.titleEl look-alike como nuevo frente en la infracción de marcas: comentario a la sentencia de la audiencia provincial de alicante, sección 8ª, de 18 de febrero de 2019 (núm. 367/2019)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:
Núm. 11 Enero-Marzo 2019


Thumbnail

View/Open:
 1651-4826-3-PB.pdf
176,33 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text5???