Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/5201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCerdá Bertomeu, María José-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2019-06-18T12:56:42Z-
dc.date.available2019-06-18T12:56:42Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2019-06-18-
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5201-
dc.description.abstractEn la praxis, los territorios, por creencia o por necesidad práctica, impulsan activament políticas públicas destinadas a mejorar su imagen externa y su reputación. Para este fin, desarrollan proyectos de marcas territorio (place branding) y políticas de diplomacia pública (public diplomacy). En este artículo se plantean los aspectos cruciales que, desde el sector público se han de tener en cuenta, en los procesos de creación y de gestión de una marca territorio y en la puesta en marcha de políticas de diplomacia pública, para que se consideren legítimas y obtengan el apoyo interno de la sociedad del territorio.es
dc.description.abstractPlaces encourage active public policies to improve its image and its reputation outside. To this end, develops place branding and public diplomacy policies. This article outlines the crucial areas that, from the public sector need to taken into consideration in the process of creating and managing place brands and public diplomacy policies, in order to be legitimated and to obtain internal supportes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMarca territorioes
dc.subjectdiplomacia públicaes
dc.subjectlegitimidades
dc.subjectgobernanzaes
dc.subjectcomunicación internaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::32 - Políticaes
dc.titleParticipación y Comunicación. Hacia la legitimidad de las políticas públicas de reputación de los territorioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.21134/mhcj.v0i8.191-
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.21134/mhcj.v0i8.191-
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 8 (2017)


Vista previa

Ver/Abrir:
 191-940-1-PB.pdf
844,55 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.