Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.umh.es/handle/11000/5002
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPaula Borges, Luciane de-
dc.date.accessioned2019-02-11T12:50:50Z-
dc.date.available2019-02-11T12:50:50Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-02-11-
dc.identifier.issn2530-805X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5002-
dc.description.abstractAntecedentes: El medio acuático puede ser un espacio de acción en el que se puede desarrollar la labor educativa y en el que proyectar buena parte de los objetivos propuestos para cada nivel educativo. El currículo actual en el contexto español (LOMCE, 2014) es abierto y flexible, pero se observan pocas adopciones de este al medio acuático. Objetivos: El objetivo del estudio ha consistido en desarrollar una propuesta de contenidos para las actividades acuáticas adaptadas al currículo de la educación física (LOMCE, 2014) para Educación Primaria en el contexto español. Método: Según la LOMCE (2014) se ha adaptado al contexto de las actividades acuáticas en currículo de educación física en Educación Primaria. Resultados: Se han estructurado los contenidos divididos en los tres saberes en los diferentes bloques de contenidos. Conclusiones: La información ofrecida en este estudio puede ser de interés para los profesionales del área de las actividades acuáticas y de la educación que quieran llevar a cabo el desarrollo de las actividades acuáticas a nivel curricular en Educación Primaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectNataciónes
dc.subjectCurrículoes
dc.subjectDeportees
dc.subjectEducaciónes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleADAPTACIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN FÍSICA A LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN EL ÁMBITO ESCOLARes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.21134/riaa.v2i3.1368-
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/riaa.v2i3.1368-
Appears in Collections:
RIAA Vol. 2, Núm. 3 (2018)


Thumbnail

View/Open:
 1368-3958-1-PB.pdf
807,25 kB
Adobe PDF


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???