Dspace UMH > Revistas y Congresos > Revistas > Revista de Investigación en Actividades Acuáticas > RIAA Vol. 2, Núm. 3 (2018) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11000/4998

EL APOYO DOCENTE A LAS NECESIDADES PSICOLÓGICAS BÁSICAS EN LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS ESCOLARES: ESTUDIO OBSERVACIONAL

Título : EL APOYO DOCENTE A LAS NECESIDADES PSICOLÓGICAS BÁSICAS EN LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS ESCOLARES: ESTUDIO OBSERVACIONAL
Fecha de publicación : 11-feb-2019
Fecha de defensa / creación: 2018
ISSN : 2530-805X
Materia Relacionada: CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología
Palabras clave : Teoría de la autodeterminación
metodología observacional
Educación física
Estilo docente
Aparece en las colecciones: RIAA Vol. 2, Núm. 3 (2018)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
1292-3961-1-PB.pdf770,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de RediUMH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.