Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Pérez, Salvador Pedro-
dc.contributor.authorMarco Lledó, Javier-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2018-06-14T15:05:59Z-
dc.date.available2018-06-14T15:05:59Z-
dc.date.created2017-09-15-
dc.date.issued2018-06-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4694-
dc.description.abstractLa única valoración efectiva del grado de habilidades, conocimientos y competencias que un estudiante de ciencias de la salud ha adquirido es la que realiza a través de sus actuaciones en el campo profesional. Mientras tanto y durante los estudios, se les intenta acercar de forma dirigida tanto en su formación como en la evaluación de esa formación hacia sus competencias profesionales. En este trabajo realizaremos un acercamiento a la evaluación a través de cómo percibe el alumno de Podología su grado de formación. La percepción de la evaluación la realizaremos a través de la aplicación de la teoría de Bandura denominada autoeficacia y la formación la realizaremos a través de una actividad complementaria formativa voluntaria denominada “Camino de Santiago”.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent170es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectAutopercepciónes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleAutoeficacia percibida y perfil del alumno de Podología que realiza la actividad formativa voluntaria "Camino de Santiago" de la Universidad Miguel Hernándezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias de la Salud


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Marco Lledó, Javier.pdf
2,02 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.