Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/4694

Autoeficacia percibida y perfil del alumno de Podología que realiza la actividad formativa voluntaria "Camino de Santiago" de la Universidad Miguel Hernández


Thumbnail

View/Open:
 TD Marco Lledó, Javier.pdf
2,02 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Autoeficacia percibida y perfil del alumno de Podología que realiza la actividad formativa voluntaria "Camino de Santiago" de la Universidad Miguel Hernández
Authors:
Marco Lledó, Javier
Tutor:
Sánchez Pérez, Salvador Pedro
Department:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Issue Date:
2017-09-15
Abstract:
La única valoración efectiva del grado de habilidades, conocimientos y competencias que un estudiante de ciencias de la salud ha adquirido es la que realiza a través de sus actuaciones en el campo profesional. Mientras tanto y durante los estudios, se les intenta acercar de forma dirigida tanto en su formación como en la evaluación de esa formación hacia sus competencias profesionales. En este trabajo realizaremos un acercamiento a la evaluación a través de cómo percibe el alumno de Podología su grado de formación. La percepción de la evaluación la realizaremos a través de la aplicación de la teoría de Bandura denominada autoeficacia y la formación la realizaremos a través de una actividad complementaria formativa voluntaria denominada “Camino de Santiago”.
Keywords/Subjects:
Enseñanza superior
Autopercepción
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
Tesis doctorales - Ciencias de la Salud



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???