Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZanón Cuenca, María José-
dc.contributor.authorVila Moscardó, David-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees
dc.date.accessioned2018-06-07T11:23:40Z-
dc.date.available2018-06-07T11:23:40Z-
dc.date.created2015-09-04-
dc.date.issued2018-06-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4693-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent720es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFundiciónes
dc.subjectCerámicaes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::73 - Artes plásticases
dc.titleLa revolución de la cascarilla cerámica. Estudio de dos casos de aplicación en la fundición artística valenciana actual: la Facultad de Bellas Artes de Altea, la empresa del artista Jaume Espíes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Arte y humanidades


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Vila Moscardó, David.pdf
62,34 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.