Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyuso González, María Pilar-
dc.contributor.authorPascual Cendrán, Guendalina-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2017-11-30T13:36:50Z-
dc.date.available2017-11-30T13:36:50Z-
dc.date.created2017-06-
dc.date.issued2017-11-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4444-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es conocer en profundidad e investigar el contrato para la formación y el aprendizaje, teniendo en cuenta el contexto actual de su normativa de aplicación, el uso que se le da en las organizaciones y su resultado. Para ello, el trabajo se articula en diferentes partes: características del contrato, actividad formativa, seguridad social, jurisprudencia, doctrina y su normativa vigente. Finalizaremos, viendo los factores implicados en el uso del contrato, si realmente su actividad formativa inherente al contrato es la causa de que se realice, o es una mera herramienta para disminuir la tasa de paro, una forma más económica de contratar para las empresas, y un negocio para los centros de formación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent89es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcontratoes
dc.subjectformaciónes
dc.subjectaprendizajees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajoes
dc.titleLuces y sombras del contrato para la formación y el aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Relaciones Laborales y Recursos Humanos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Pascual Cendrán, Guendalina.pdf
1,46 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.