Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaliana Escandell, Sergio-
dc.contributor.authorMeseguer Mañogil, Ángela-
dc.date.accessioned2017-11-13T11:00:48Z-
dc.date.available2017-11-13T11:00:48Z-
dc.date.created2017-09-21-
dc.date.issued2017-11-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4307-
dc.description.abstractEn este trabajo se reflejan las tendencias de los consumidores en la actualidad, en cuanto a alimentación se refiere. En él, se hace uso de muchos casos ejemplificantes de estas tendencias. Primero, analizando a estos consumidores de manera individual tanto actuales como potenciales, después, con empresas tanto cercanas geográficamente como es Mercadona como de pequeño tamaño y de nuestra comarca como Conservas Hola, hasta llegar a grandes empresas conocidas mundialmente como es el caso de Lidl, también tratando el caso de un restaurante de alta cocina en el cual no es sólo importante la preocupación de la materia prima por parte del consumidor final, sino siendo igual de importante el entorno y todo lo que rodea a la experiencia. En la última parte de este trabajo se mencionan varios productos que por sí solos han visto afectada su presentación o manera de llegar al cliente final e, incluso, su composición más básica como en el caso de la leche. Al comienzo del mismo, la pregunta era si quizá alguien reparaba en leer las etiquetas de lo que se consume pero una vez leída toda la información disponible, entrevistas con gente del sector de la alimentación y con consumidores muy distintos entre sí se puede ver que la cantidad de información de la que se dispone es inmensa y que sí se repara en ella. Esa es la tendencia principal de los últimos años, la preocupación por saber qué comemos y sustituyendo productos tradicionales por otros más saludables.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent79es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTendenciases
dc.subjectEmpresases
dc.subjectAlimentaciónes
dc.subject.otherCDU::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleOportunidades de negocio en torno a las nuevas tendencias y hábitos alimenticioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Messeguer Mañogil, Ángela.pdf
2,54 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.