Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4203

Diseño de un proyecto de adecuación de un aula ordinaria utilizando estrategias sensoriales


Vista previa

Ver/Abrir:
 Ripoll Gimeno Irene. TFG.pdf
880,71 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Diseño de un proyecto de adecuación de un aula ordinaria utilizando estrategias sensoriales
Autor :
Ripoll Gimeno, Irene
Tutor:
Navarro Amat, Silvia
Fecha de publicación:
2017-09-08
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4203
Resumen :
"EL OBJETIVO DE ESTE PROYECTO ES DISEÑAR EL ACONDICIONAMIENTO DE UN AULA UTILIZANDO ESTRATEGIAS SENSORIALES CON EL FIN DE OBSERVAR SI MEJORA EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y LA CONDUCTA DE NIÑOS CON Y SIN TRASTORNO DEL PROCESAMIENTO SENSORIAL (TPS). ESTE IRÁ DESTINADO A 25 NIÑOS/AS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (5 Y 6 AÑOS), LÍNEA B, DEL C.E.I.P. LES ROTES, ALTEA. SE TRATA DE UN PROYECTO QUE PRETENDE IMPLEMENTAR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EL ÁMBITO ESCOLAR Y DE ESTE MODO DESARROLLAR FORMAS DE HABILITAR A LAS ESCUELAS PARA ATENDER A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS A TRAVÉS DE UN SISTEMA INCLUSIVO SUPONIENDO UN IMPULSO POSITIVO PARA LA EDUCACIÓN"
Palabras clave/Materias:
SENSORY PROCESSING; OCCUPATIONAL THERAPY; SENSORY PROCESSING STRATEGY; CLASSROOM"
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Medicina
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG- Terapia ocupacional



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.