Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCremades Cortés, José-
dc.contributor.authorMás Antón, Jorge-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2017-10-13T11:43:35Z-
dc.date.available2017-10-13T11:43:35Z-
dc.date.created2016-07-
dc.date.issued2017-10-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4083-
dc.description.abstractEl trabajo estudia el país de Paraguay a un nivel básico de geografía, población, cultura y transportes. Y además realiza un estudio más detallado de las ventajas y desventajas que ofrece el país para exportar productos y ser país de destino para entrar en Sudamérica, como pueden ser salarios, tasas, ventajas fiscales, sindicatos, etc. Además realiza una pequeña descripción del mercado del calzado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent51es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectParaguayes
dc.subjectinternacionalizaciónes
dc.subjectmercadoses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEstudio de internacionalización de Paraguayes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 MÁS ANTÓN JORGE.pdf
1,86 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.