Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeláez Pérez, Manuel-
dc.contributor.authorCano Maestre, Sara-
dc.date.accessioned2017-10-11T11:57:05Z-
dc.date.available2017-10-11T11:57:05Z-
dc.date.created2017-06-22-
dc.date.issued2017-10-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4077-
dc.description.abstractEL TRABAJO VA SOBRE COMO HACER MÁS FÁCIL LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL ÁMBITO EDUCATIVO, A TRAVÉS DEL CAMBIO DE ACTITUD DE LOS ALUMNOS HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. PARA ELLO SE HACE UNA INTERVENCIÓN CON UNAS SESIONES DE SENSIBILIZACIÓN EN UN INSTITUTO, APLICÁNDOSE UN CUESTIONARIO PARA OBTENER LOS RESULTADOS Y COMPARARLOS CON LO QUE DICE LA LITERATURA.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectsensibilizaciónes
dc.subjectdiscapacidades
dc.subjecteducación físicaes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses
dc.titleLa sensibilización como método para cambiar las actitudes hacia las personas con discapacidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Cano Maestre, Sara.pdf
1,39 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.