Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJuan Penalva, Joaquín-
dc.contributor.authorQuereda Baquero, Sergio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2017-09-20T07:24:56Z-
dc.date.available2017-09-20T07:24:56Z-
dc.date.created2015-09-22-
dc.date.issued2017-09-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3906-
dc.description.abstractUn trabajo de investigación centrado en el estudio sobre como Jean Jacques Annaud representó, mediante las técnicas cinematográficas, su personal visión de la obra de Umberto Eco. Para ello se procederá a comparar cómo el contexto histórico se vio representado mediante el decorado, el atrezzo y el vestuario. El aspecto filosófico cobrará vida mediante las conversaciones que mantendrán ambos protagonistas entre ellos, y la trama de suspense se sugerirá a través de la fotografía y la banda sonora.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent152es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectnovelaes
dc.subjectpelículaes
dc.subjecttrasposiciónes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Cinematografíaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleDe la novela al cine. El caso del "Nombre de la Rosa"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 QUEREDA BAQUERO SERGIO.pdf
6,92 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.