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dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorParreño Ríos, Rafael-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2017-07-27T11:10:10Z-
dc.date.available2017-07-27T11:10:10Z-
dc.date.created2016-01-
dc.date.issued2017-07-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3761-
dc.description.abstractLa importancia de las estrategias de marketing reside principalmente en su valor como herramienta para llegar a los consumidores actuales de una manera eficaz, y atraer a nuevos clientes para poder vender más y mejores productos y servicios. Se trata por tanto de una herramienta muy útil para las grandes empresas que operan a nivel mundial. Entre estas principales empresas se encuentran Nike, Adidas, Li Ning y AND1, que se comparan en el presente trabajo centrado en el sector del baloncesto español. A través de la comparación de las diferentes estrategias de marketing de dichas empresas pretendemos ver en qué posición de la clasificación de Kotler y Singh de 1981 se encuentran. Además de realizar una comparación de las mismas a nivel europeo y estadounidense.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent48es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectbaloncestoes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEstrategias de marketing de empresas de calzado y ropa deportiva de baloncesto en el mercado españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


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