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Estrategias de marketing de empresas de calzado y ropa deportiva de baloncesto en el mercado español


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Título :
Estrategias de marketing de empresas de calzado y ropa deportiva de baloncesto en el mercado español
Autor :
Parreño Ríos, Rafael
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2016-01
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3761
Resumen :
La importancia de las estrategias de marketing reside principalmente en su valor como herramienta para llegar a los consumidores actuales de una manera eficaz, y atraer a nuevos clientes para poder vender más y mejores productos y servicios. Se trata por tanto de una herramienta muy útil para las grandes empresas que operan a nivel mundial. Entre estas principales empresas se encuentran Nike, Adidas, Li Ning y AND1, que se comparan en el presente trabajo centrado en el sector del baloncesto español. A través de la comparación de las diferentes estrategias de marketing de dichas empresas pretendemos ver en qué posición de la clasificación de Kotler y Singh de 1981 se encuentran. Además de realizar una comparación de las mismas a nivel europeo y estadounidense.
Palabras clave/Materias:
estrategia
marketing
baloncesto
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



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