Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3761

Estrategias de marketing de empresas de calzado y ropa deportiva de baloncesto en el mercado español


Thumbnail

View/Open:
 PARREÑO RÍOS RAFAEL.pdf
1,5 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Estrategias de marketing de empresas de calzado y ropa deportiva de baloncesto en el mercado español
Authors:
Parreño Ríos, Rafael
Tutor:
González Gascón, María Elena
Univerity:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2016-01-14
Abstract:
La importancia de las estrategias de marketing reside principalmente en su valor como herramienta para llegar a los consumidores actuales de una manera eficaz, y atraer a nuevos clientes para poder vender más y mejores productos y servicios. Se trata por tanto de una herramienta muy útil para las grandes empresas que operan a nivel mundial. Entre estas principales empresas se encuentran Nike, Adidas, Li Ning y AND1, que se comparan en el presente trabajo centrado en el sector del baloncesto español. A través de la comparación de las diferentes estrategias de marketing de dichas empresas pretendemos ver en qué posición de la clasificación de Kotler y Singh de 1981 se encuentran. Además de realizar una comparación de las mismas a nivel europeo y estadounidense.
Keywords/Subjects:
estrategia
marketing
baloncesto
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???