Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3756

Análisis del uso de estrategias de crecimiento en Netflix


Thumbnail

View/Open:
 RUFETE VICENTE EMMA LETICIA.pdf
1,45 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Análisis del uso de estrategias de crecimiento en Netflix
Authors:
Rufete Vicente., Emma Leticia
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2016-09
URI:
http://hdl.handle.net/11000/3756
Abstract:
El presente Trabajo Fin de Grado consiste en un estudio sobre el crecimiento de Netflix que es una empresa que presta un servicio de vídeo bajo demanda y está disponible en más de 190 países. En primer lugar se realiza un análisis externo e interno para describir el entorno en el que opera la empresa para establecer un diagnóstico de la situación y además se identifica la ventaja competitiva de la compañía. Por otro lado, este trabajo explora la relación entre la estrategia y el crecimiento utilizando la matriz de Ansoff como marco de referencia. A continuación se aborda el principal problema de Netflix que está relacionado con la financiación de su expansión y por último se hacen recomendaciones sobre cómo mejorar el servicio.
Keywords/Subjects:
estrategia
crecimiento
expansión
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???