Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3700
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorSantiago González, Sonia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2017-07-19T11:08:37Z-
dc.date.available2017-07-19T11:08:37Z-
dc.date.created2015-09-
dc.date.issued2017-07-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3700-
dc.description.abstractEn este trabajo se va a mostrar como gracias a los modelos de utilidad, se puede coger un producto patentado hace mas de 10 años con un uso especifico y dándole un uso totalmente diferente al actual, en época de continuas innovaciones tecnológicas, se puede brindar la oportunidad que desde un propio teléfono móvil, ordenador portátil o tablet, se puedan trasladar a los escaparates todas las ideas que se tengan para la captación de nuevos clientes. Con esta innovadora forma de publicidad se puede dejar a un lado el antiguo método de escribir sobre papel o cartulina las diferentes ofertas, descuentos o novedades que se disponen en el local, para posteriormente colocar en las cristaleras de exposición.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent36es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecttecnologíaes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectpublicidades
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleLa Importancia del marketing y el I+Des
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf
956,76 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.