Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3700

La Importancia del marketing y el I+D


Thumbnail

View/Open:
 SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf
956,76 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
La Importancia del marketing y el I+D
Authors:
Santiago González, Sonia
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2015-09
URI:
http://hdl.handle.net/11000/3700
Abstract:
En este trabajo se va a mostrar como gracias a los modelos de utilidad, se puede coger un producto patentado hace mas de 10 años con un uso especifico y dándole un uso totalmente diferente al actual, en época de continuas innovaciones tecnológicas, se puede brindar la oportunidad que desde un propio teléfono móvil, ordenador portátil o tablet, se puedan trasladar a los escaparates todas las ideas que se tengan para la captación de nuevos clientes. Con esta innovadora forma de publicidad se puede dejar a un lado el antiguo método de escribir sobre papel o cartulina las diferentes ofertas, descuentos o novedades que se disponen en el local, para posteriormente colocar en las cristaleras de exposición.
Keywords/Subjects:
tecnología
marketing
publicidad
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???