Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3674

Propuesta de intervención de un programa de mindfulness en niños y niñas con necesidades educativas especiales en el contexto educativo


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Martínez Merlos, Natalia.pdf
357,81 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Propuesta de intervención de un programa de mindfulness en niños y niñas con necesidades educativas especiales en el contexto educativo
Autor :
Martinez Merlos, Natalia
Tutor:
Estévez Casellas, Cordelia
Fecha de publicación:
2017-02-16
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3674
Resumen :
La finalidad principal de este trabajo es proponer un programa de intervención de Mindfulness para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales asociadas a Síndrome de Down, los cuales, además, presentan discapacidad intelectual moderada, con el objetivo de que esta población pueda beneficiarse de los múltiples beneficios que ofrece esta técnica, tanto generales como educativos. Tras el análisis de varios estudios e investigaciones que abalan dichos beneficios, se pretende que, a través de la puesta en práctica de esta propuesta de intervención, se puedan afirmar las hipótesis planteadas en el presente trabajo así como la consecución de los objetivos propuestos.
Palabras clave/Materias:
Mindfulness
Síndrome de Down
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador