Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstévez Casellas, Cordelia-
dc.contributor.authorMartinez Merlos, Natalia-
dc.date.accessioned2017-06-29T12:28:34Z-
dc.date.available2017-06-29T12:28:34Z-
dc.date.created2017-02-16-
dc.date.issued2017-06-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3674-
dc.description.abstractLa finalidad principal de este trabajo es proponer un programa de intervención de Mindfulness para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales asociadas a Síndrome de Down, los cuales, además, presentan discapacidad intelectual moderada, con el objetivo de que esta población pueda beneficiarse de los múltiples beneficios que ofrece esta técnica, tanto generales como educativos. Tras el análisis de varios estudios e investigaciones que abalan dichos beneficios, se pretende que, a través de la puesta en práctica de esta propuesta de intervención, se puedan afirmar las hipótesis planteadas en el presente trabajo así como la consecución de los objetivos propuestos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMindfulnesses
dc.subjectSíndrome de Downes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titlePropuesta de intervención de un programa de mindfulness en niños y niñas con necesidades educativas especiales en el contexto educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Martínez Merlos, Natalia.pdf
357,81 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador