Título : Irene Gómez Peña, consultora de medios: “A las nuevas generaciones de periodistas las tienes que entender mucho y muy de cerca. Y preguntarles: ¿Cómo estás? ¿Te pasa algo?” |
Autor : García-Aviles, Jose Alberto  |
Editor : Universidad Miguel Hernández |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/36161 |
Resumen :
Irene Gómez Peña es impulsora de procesos de transformación digital en los medios de comunicación. Desde hace más de 15 años ha liderado estrategias de contenido, data y analítica digital, SEO, social media, canales verticales y vídeo, producto y marketing digital. Desde octubre de 2022 trabaja en Prodigioso Volcán y lo compagina como consultora del Grupo Joly. Fue directora de desarrollo de audiencias en el grupo HENNEO (20Minutos.es, LaInformación.com, Heraldo de Aragón). Antes trabajó en El Confidencial y Vanitatis, Ferrovial, ABC, Qué! y Europa Press. Es licenciada en periodismo por la Universidad Carlos III, certificado de Marketing Science por ESIC y de Analista Digital y SEO por Kschool, y Máster de Profesorado en Lengua y Literatura Castellana. Desde 2015 es profesora en el Máster en Innovación en Periodismo de la Universidad de Miguel Hernández
|
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Revista de Innovación en Periodismo 2024
|