Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/36158
Estrategias y criterios de noticiabilidad de los medios deportivos en los canales de WhatsApp
Título : Estrategias y criterios de noticiabilidad de los medios deportivos en los canales de WhatsApp |
Autor : Rojas, José Luis |
Editor : Universidad Miguel Hernández |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2024 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/36158 |
Resumen :
Los medios se han visto obligados a reorientar su estrategia de contenidos en redes sociales cuando estas, sobre todo las de siempre, han dejado de aportar tanto tráfico a las webs y cuando los usuarios, especialmente los de las nuevas generaciones, prefieren ya otras plataformas, videocéntricas y más cerradas, para compartir historias. En medio de un escenario en el que ya no vale tanto producir más sino sobre todo ser creativo en la distribución para ganar visibilidad, las marcas periodísticas han situado WhatsApp en el centro de su estrategia.
|
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Revista de Innovación en Periodismo 2024
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.