Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/35891
Metodologías activas de innovación docente en la realización de los TFG
Ver/Abrir: 11. 2018 Fecies Libro resúmenes. Experiencias (1).pdf
612,54 kB
Adobe PDF
Compartir:
Este recurso está restringido
Título : Metodologías activas de innovación docente en la realización de los TFG |
Autor : Serrano Segarra, María  |
Editor : Universidad de Granada, Universidad de Cantabria |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica |
Fecha de publicación: 2018 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/35891 |
Resumen :
Presentamos una reflexión sobre la conveniencia de la introducción de
nuevos métodos docentes en la realización de los Trabajos Fin de Grado que se
identifiquen con las modificaciones del modelo educativo propuesto por el Espacio
Europeo de Educación Superior y en consonancia con las últimas tendencias, desafíos y
desarrollos tecnológicos identificados en el informe Horizon 2017 para Educación
Superior.
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/closedAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: Capítulos de libros Ciencia Jurídica
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.