Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/31718
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSoto Bernabeu, Laura-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2024-03-11T11:27:35Z-
dc.date.available2024-03-11T11:27:35Z-
dc.date.created2022-
dc.identifier.isbn978-84-17580-40-7-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31718-
dc.description.abstractEl objetivo de esta comunicación es presentar los resultados del Proyecto de Innovación Docente PIEU-B/2021/34 concedido por la Universidad Miguel Hernández en el seno del Programa de Innovación Docente Universitaria 2021. En concreto, trataremos de explicar nuestra experiencia en la implementación de los concursos digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la asignatura “Tributación internacional” en la que imparte docencia el profesorado del Área de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Para la implementación de dicha metodología docente, el profesorado prepara un glosario con conceptos básicos de la asignatura y organiza grupos de estudiantes a través de Moodle. Durante el cuatrimestre cada grupo elabora el glosario, memoriza las definiciones y, al final del cuatrimestre, se realiza un concurso en el aula. Con ello, se pretende dinamizar los procesos de enseñanza-aprendizaje, potenciar la participación activa del estudiantado e iniciarles en habilidades básicas de la investigación jurídica como preparación a la asignatura de Trabajo de Fin de Grado. Una vez expuesta nuestra experiencia, trataremos de evaluar los resultados obtenidos y de presentar las conclusiones a las que hemos llegado a la luz de los objetivos inicialmente propuestos al elaborar nuestro proyecto de innovación docente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent15es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Huygenses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectconcursos digitaleses_ES
dc.subjectevaluación continuaes_ES
dc.subjectludificaciónes_ES
dc.subjectFiscalidad Internacionales_ES
dc.subjectDerecho Financiero y Tributarioes_ES
dc.subject.classificationDerecho Financiero y Tributarioes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::34 - Derecho::346 - Derecho económicoes_ES
dc.titleEl aprendizaje de conceptos básicos de la fiscalidad internacional mediante los concursos digitaleses_ES
dc.title.alternativeLa docencia del Derecho y las TIC después de la pandemiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
Appears in Collections:
Capítulo de Libros- Estudios Económicos y Financieros


Thumbnail

View/Open:
 LSB-El aprendizaje de conceptos básicos de la fiscalidad internacional mediante los concursos digitales.pdf

1,04 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???