Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/31660
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dc.contributor.authorOrtiz Fernández, Manuel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-04T10:14:45Z-
dc.date.available2024-03-04T10:14:45Z-
dc.date.created2021-02-
dc.identifier.citationCuadernos Jurídicos del Instituto de Derecho Iberoamericano Número 1, Valencia 2021es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-26247-2-
dc.identifier.issn2386-9224-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31660-
dc.description.abstractLa rápida expansión del COVID-19 ha producido una crisis sanitaria, económica y social, con unas consecuencias devastadoras. En el ámbito educativo, el confinamiento de la población para reducir la propagación del virus provocó que los distintos centros se vieran obligados a adaptar sus sistemas a modelos de enseñanza no presenciales, cuestión que no ha sido sencilla. En esta tarea, la plataforma Moodle aparece como una opción idónea, ya que permite tanto compartir recursos como realizar la evaluación de los discentes. Además, las posibilidades que ofrece son casi ilimitadas, lo cual facilita su adaptación a las distintas ramas de conocimiento. En nuestro caso, para llevar a cabo la citada evaluación, escogimos los cuestionarios con preguntas test. Para su configuración, entendemos que es esencial que se lleve a cabo con tiempo limitado y de forma secuencial para tratar de dificultar que las pruebas sean falseadas.es_ES
dc.description.abstractThe rapid expansion of COVID-19 has produced health, economic, and social crisis, with devastating consequences. In education, population confinement to reduce the spread of the virus led to the various centers being forced to adapt their systems to non-face-to-face teaching models, which has not been straightforward. In this task, the Moodle platform appears as an ideal choice, as it allows both sharing resources and evaluating discs. The possibilities it offers are almost limitless, which facilitates its adaptation to the different branches of knowledge. In our case, to carry out the evaluation above, we chose the questionnaires with test questions. For their configuration, we understand that it is essential that it is carried out with limited time and sequentially to make it difficult for tests to be falsifiedes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent15es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Derecho Iberoamericanoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectcuestionarioes_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjecttestes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectquestionnairees_ES
dc.subjectevaluationes_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjecttestes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::34 - Derechoes_ES
dc.titleLa plataforma moodle como instrumento de evaluación: criterios y consideraciones acerca de la creación de un examen tipo tesTes_ES
dc.title.alternativeThe moodle platform as an evaluation tool: criteria and considerations for the creation of a test-like exames_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
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Artículos Ciencia Jurídica


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