Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Segarra, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2024-02-26T10:09:36Z-
dc.date.available2024-02-26T10:09:36Z-
dc.date.created2020-11-
dc.identifier.citationCuadernos Jurídicos del Instituto de Derecho Iberoamericano Nº1,Valencia 2021 (Monográfico)es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-26247-2-
dc.identifier.issn2386-9224-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31539-
dc.description.abstractPresentamos una reflexión sobre la reciente experiencia universitaria acontecida en la enseñanza online de la disciplina Derecho Mercantil durante el confinamiento domiciliario general de la población decretado en el marco del estado de alarma decretado a raíz de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. La necesaria y urgente transformación de la docencia presencial a docencia online durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2019/2020 ha tenido lugar mediante la implantación de nuevas metodologías en dichas asignaturas, la utilización de diversos recursos tecnológicos de la plataforma Moodle así como a través de la puesta en marcha de diferentes herramientas de Google. De forma excepcional y ante el escenario de confinamiento, el esfuerzo empleado en el desarrollo de buenas prácticas académicas se ha convertido también en una oportunidad para avanzar en la adquisición de competencias digitales, promover la creatividad e iniciativa del estudiantado y favorecer enfoques de aprendizaje más profundo a través de nuevas estrategias y un nuevo espacio de aprendizajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent23es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Derecho Iberoamericanoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza onlinees_ES
dc.subjectaprendizaje electrónicoes_ES
dc.subjectmetodología activaes_ES
dc.subjectrecursos tecnológicoses_ES
dc.subjectplataformas onlinees_ES
dc.subjectinnovación docentees_ES
dc.subjectmejora de aprendizajees_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::34 - Derechoes_ES
dc.titleRecursos tecnológicos y plataformas de apoyo al aprendizaje empleados para la enseñanza online de la disciplina jurídica derecho mercantil durante el estado de alarma derivado del covid-19es_ES
dc.title.alternativeTechnological resources and learning support platforms used for online teaching of commercial law during the state of alarm caused by covid-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Artículos Ciencia Jurídica


no-thumbnailVer/Abrir:

 2021 Capítulo de libro Cuadernos jurídicos del instituto de derecho iberoamericano (1).pdf



1,85 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.