Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/31366
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Hellbusch, Marcelo-
dc.contributor.authorBrotons Muró, Luis Francisco-
dc.contributor.authorWandosell y Fernández de Bobadilla, Gonzalo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2024-02-09T11:04:58Z-
dc.date.available2024-02-09T11:04:58Z-
dc.date.created2016-
dc.identifier.citationEVISTA IBEROAMERICANA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONOMÍA, AÑO VII, NÚMERO 7 (2016)es_ES
dc.identifier.isbn2301-1084-
dc.identifier.issn1688-6631-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/31366-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo consiste en investigar el perfil de Pymes4 uruguayas, dentro de un enfoque de internacionalización de empresas, confrontando aquellas exportadoras con las no expor­tadoras. Se desarrolla un estudio exploratorio, con una metodología de investigación cualitativa-cuan­titativa que utiliza técnica de encuesta y herramientas estadísticas. Este estudio pretende establecer un marco referencial, dada la dificultad de acceso a la información, que pueda ser utilizado para futuras investigaciones en esta temática.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this study is to investigate the profile of Uruguayan SMEs within a focus of company inter­nalization, confronting _exporting with non-exporting enterprises. An exploratory study was developed with a qualitative-quantitative research methodology, using survey techniques and statistical tools. This study aims to establish a framework, given the difficulty of access to information, which may be used for future research in this area.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent10es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales, Universidad de la Empresaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectInternacionalizaciónes_ES
dc.subjectPymeses_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectlnternationalizationes_ES
dc.subjectSMEses_ES
dc.subject.otherCDU::5 - Ciencias puras y naturales::50 - Generalidades sobre las ciencias purases_ES
dc.titleEstrategias y determinantes en la internacionalización de pymes: el caso de Uruguayes_ES
dc.title.alternativeStrategies ano determining factors in the internat ionalization of smes: the case of Uruguayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:
Artículos Estudios Económicos y Financieros


no-thumbnailVer/Abrir:

 Articulo UDE (1).pdf



20,93 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.