Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3074
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaravall Llagaria, José Luis-
dc.contributor.authorGúerri Melús, Víctor Manuel-
dc.date.accessioned2016-11-15T17:03:53Z-
dc.date.available2016-11-15T17:03:53Z-
dc.date.created2016-06-22-
dc.date.issued2016-11-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3074-
dc.description.abstractTrabajo de Fin de Grado basado en el proceso de creación de personajes propios de un proyecto de videojuego específico. En el que se proyecta el método a seguir, desde los bocetos a lápiz y de color digital, hasta finalmente su modelado en 3D. Siguiendo las pautas esenciales para el posterior desarrollo de un videojuego completo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectart bookes
dc.subjectcreación de personaleses
dc.subjectmodelado 3Des
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::74 - Dibujo. Diseño. Artes aplicadas y oficios artísticoses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.titleGate of Sines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Gúerri Melús, Víctor Manuel.pdf
3,86 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.